martes, 19 de junio de 2012

Coleccion Rock en español 5 cds


Rock en Español - Cd 1
  1. (Hombres G) - Devuelveme a mi chica
  2. (Mecano) - Cruz de navajas
  3. (Enanitos Verdes) - Atrapado
  4. (Neon) - Juegos de amor
  5. (La Ley) - Animal
  6. (Kenny y Los Electricos) - No huyas de mi
  7. (Caifanes) - La negra Tomasa
  8. (Hombres G) - Sueltate el pelo
  9. (Miguel Mateos) - Atado a un sentimiento
  10. (Enanitos Verdes) - Guitarras blancas
  11. (Git) - Es por amor
  12. (Los Amantes de Lola) - Mama
  13. (Soda Stereo) - Danza Rota
  14. (Radio Futura) - A cara o cruz
  15. (Miguel Rios) - El rock de una noche de verano
Rock en Español - Cd 2
  1. (Soda Stereo) - De Musica Ligera
  2. (Miguel Mateos) - Cuando seas grande
  3. (Hombres G) - Voy a pasarmelo bien
  4. (Enanitos Verdes) - No me veras
  5. (Miguel Rios) - Mientras el cuerpo aguante
  6. (Jaguares) - Detras de los cerros
  7. (Mecano) - Hijo de la luna
  8. (Miguel Mateos) - Obsesion
  9. (Soda Stereo) - Profugos
  10. (Hombres G) - Te quiero
  11. (Caifanes) - Matenme porque me muero
  12. (Fobia) - El microbito
  13. (Los Toreros Muertos) - Yo no me llamo Javier
  14. (Radio Futura) - Escuela de calor
  15. (La Ley) - Dia cero
Rock en Español - Cd 3
  1. (El Tri) - Triste cancion
  2. (Hombres G) - Si no te tengo a ti
  3. (Mecano) - No es serio este cementerio
  4. (Miguel Rios) - Santa Lucia
  5. (La Union) - Fueron los celos
  6. (Los Amantes de Lola) - Maria Rosario
  7. (La Ley) - Doble puesto
  8. (Caifanes) - Miedo
  9. (Ole, Ole) - Bailando sin salir de casa
  10. (Mecano) - No hay marcha en Nueva York
  11. (Tijuana no) - Pobre de ti
  12. (Enanitos Verdes) - La muralla verde
  13. (Hombres G) - El ataque de las chicas cocodrilo
  14. (Soda Stereo) - El Cuerpo del Delito
  15. (Miguel Mateos) - Es tan facil romper un corazon
Rock en Español - Cd 4
  1. (Miguel Rios) - Todo a pulmon
  2. (Hombres G) - Visite nuestro bar
  3. (Los Toreros Muertos) - Mi aguita amarilla
  4. (Miguel Mateos) - Mi sombra en la pared
  5. (Virus) - Luna de miel
  6. (Enanitos Verdes) - Te vi en un tren
  7. (Caifanes) - Nubes
  8. (Soda Stereo) - Nada Personal
  9. (Miguel Rios) - Himno a la alegria
  10. (Mecano) - Hawaii-Bombay
  11. (Hombres G) - Temblando
  12. (Ole, Ole) - Con solo una mirada
  13. (La Ley) - El duelo
  14. (Duncan Dhu) - En algun lugar
  15. (La Union) - Lobo hombre en Paris
Rock en Español - Cd 5
  1. (Hombres G) - Un minuto nada
  2. (Soda Stereo) - Canción animal
  3. (Miguel Rios) - El rocanrol es un bumerang
  4. (Enanitos Verdes) - Vivo dos veces
  5. (Cecilia Toussaint) - Prendedor
  6. (Caifanes) - Viento
  7. (Jaguares) - Te lo pido por favor
  8. (Maldita Vecindad) - Kumbala
  9. (Miguel Mateos) - LLamame si me necesitas
  10. (Mecano) - Ay que pesado
  11. (Hombres G) - Martha tiene un marcapasos
  12. (La Union) - Sildavia
  13. (La Ley) - Tejedores de ilusion
  14. (Radio Futura) - Veneno en la piel
  15. (Soda Stereo) - Persiana Americana

0 comentarios:

Publicar un comentario