viernes, 22 de junio de 2012

Jose luis perales - Mis 30 mejores canciones


Jose luis perales - Mis 30 mejores canciones Disco 1
  1. Un velero llamado libertad.wma
  2. Te quiero.wma
  3. Balada para una despedida.wma
  4. Me llamas.wma
  5. Y como es el.wma
  6. Si.wma
  7. Y te vas.wma
  8. El amor.wma
  9. Cuando vuelvas.wma
  10. Celos de mi guitarra.wma
  11. Cancion de otoño.wma
  12. Ella y el.wma
  13. Quisiera decir tu nombre.wma
  14. Cosas de doña Asuncion.wma
  15. Cancion para la navidad.wma

José Luis Perales - Mis 30 Mejores Canciones Disco 2
  1. Amor sin limites.wma
  2. Quiero ser agua fresca.wma
  3. La primera vez.wma
  4. Amarte asi.wma
  5. America.wma
  6. Me gusta la palabra libertad.wma
  7. Gente maravillosa.wma
  8. Una Locura.wma
  9. No resulta facil.wma
  10. Amada mia.wma
  11. La espera.wma
  12. Desde que te quiero.wma
  13. Y Sigo Enamorado.wma
  14. No te vayas nunca.wma
  15. Que canten los niños.wma

0 comentarios:

Publicar un comentario